Yo, mi, me, conmigo

Lo primero ¡mil gracias por visitarnos!

Supongo que querrás saber quién soy. Mi nombre es Rocío. Psicóloga de profesión, mamá (novata y feliz) por vocación.

Mi pasión son los niños, mi sueño dedicarme a ellos, acompañarles en sus primeros pasos y escuchar sus primeras palabras, empaparme de esos primeros años que tanto pueden enseñarnos a los mayores. Algún día podré tener una escuela infantil 😉

Amante del chocolate, la playa y el color amarillo. Con ganas de compartir todo lo que aprendo día a día de mi Pulguita, lo que me inquieta de su educación, los trapitos bonitos que encuentro, libros, actividades y planes divertidos…

¿El nombre del blog? Cuando empecé a dar clases de Francés, recuerdo un tema en el que se hablaba de la familia, y Ma petite puce (mi pequeña pulguita) resultó ser una forma cariñosa de llamar a tu pareja, pero sobre todo a tus peques. Y ya en aquella época, aún detrás del pupitre, me imaginaba llamando así a mi pequeño Bruno (porque desde los 5 años sabía como llamaría a mi hijo, una larga historia que ya os contaré 🙂 ). Y aunque ahora no voy por la calle diciéndole “ma petite puce ven pacá”, por eso de la vergüenza… pensé que este nombre sería ideal para abanderar mi nuevo hobby.

Así que dicho todo esto, solo me queda animarte a que compartas con nosotros el día a día de una mamá, primeriza y muy muy feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s