5 (+1) libros para el día del padre

¡Aviso importante! ¡El día del padre ya está aquí! Y este año os traigo un listado de 5 libros para compartir con ellos que ¡no os podéis perder!

(El +1 es el que más nos ha gustado por aquí…¡os cuento de qué va un poco más abajo!)

1. Te quiero tanto, PAPÁ

portada.jpg

“Hay momentos en la vida que se nos quedan grabados en la memoria, aunque pasen los años. Con papá vivimos muchos de ellos: la emoción de verlo llegar, las risas, los juegos, la sensación de seguridad, la magia de poder hacerlo todo y sus besos de buenas noches. Este es un libro para esos papás, que con su amor incondicional logran que la vida sea más bonita.” (Reseña de editor)

Un libro recomendado a partir de 2 años que podréis personalizar en la web Mi cuento .


2. Mi papá es el mejor parque del mundo

519GpusziXL._SY432_BO1,204,203,200_

¿Es divertido tu papá? Esta historieta está hermosamente ilustrada y llena de humor y color. A los papás y a los niños les encantará leer y releer estas magníficas alabanzas a los padres y a sus maravillosos juegos. Una hermosa y tierna historia que estrecha los lazos entre niños y papás llena de humor y color. A los papás y a los niños les encantará leer y releer estas magníficas alabanzas a los padres y a sus maravillosos juegos. Una hermosa y tierna historia que estrecha los lazos entre niños y papás” (Reseña de editor)

Recomendado de 0 a 4 años, lo tenéis en Amazon 😉


3. Te quiero, papá

51tG9JIkFNL._SX473_BO1,204,203,200_

“Un libro encantador que muestra que, en numerosas situaciones y circunstancias, no hay nadie como tu papá. Una celebración a los padres de todos los rincones del mundo. «Nadie ronca tan fuerte como mi papá. Nadie pedalea tan rápido como mi papá. Nadie es tan alto como mi papá. No hay otro como él: ¡mi papá es único!».” (Reseña de editor)

Perfecto para peques de 2 a 5 años, en Amazon también.


4. Mi papá es el mejor

51Up2N4n6UL._SY372_BO1,204,203,200_

“A veces es divertido, otras veces está cansado. Es paciente y muy valiente. En verano le encanta la playa y en diciembre le invade el espíritu navideño. Sabe cocinar y es bueno con los deberes. ¡Es un papá genial!” (Reseña de editor)

Genial para compartirlo con papá entre los 3 y 6 años, y como veis ¡a un precio estupendo!


5. Mi papá

417FM+-n0EL._SX370_BO1,204,203,200_

“El papá del niño que protagoniza este libro es grande y fuerte. Sin embargo, tiene una pequeña debilidad: por la noche no quiere ir a dormir. Protesta, remolonea, pide un cuento tras otro e inventa mil excusas para no quedarse a solas en el cuarto. ¿Logrará este niño arropar a su papá y apagar la luz?” (Reseña de editor)

Recomendado desde los 3 a los 8 años. Cuenta con un segundo libro: Mi papá en el zoo.


+1. Porque mi papá es el mejor

41GlkH9qf7L._SX415_BO1,204,203,200_

 Porque mi papá es el mejor es un precioso libro-homenaje. Un regalo personalizable en el que cada pequeño podrá contarle a su padre por qué es el mejor papá del mundo mundial. Rellenando (solos o con ayuda) los espacios para pegar fotografías y para hacer dibujos y completando todas las actividades, el niño o la niña irá relatando su visión personal sobre lo que su papá supone para él o ella.” (Reseña de editor)

¡Perfecto para todas la edades! Como veis es un libro para que los más peques personalicen y me parece un detalle muy especial, ¡de estos que nos gusta guardar y ver con el paso de los años! (creo que este es el que va a caer por aquí 😉 ). Además, si todos los años vamos haciendo algo parecido podemos ir viendo como evoluciona la visión que los más peques tienen sobre nosotros, ¡me encanta!


 Y con esto llegamos al final, pero si os apetece regalar algo distinto, ¡te dejo el post con las ideas del año pasado!

¡¡Qué paséis un muy buen fin de semana!!

firma-2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s