Leemos “El perro López”

¡Buenos días! Después de unas vacaciones blogueras, lo retomamos como más nos gusta: ¡leyendo! Esta vez os traigo un libro muy divertido de la colección del pollo Pepe de Literatura SM (del que ya os hablé aquí).

pl.jpg

Escrito por Nick Denchfield e ilustrado por Ant Parker, el perro López es el protagonista de una historia recomendada para niños de 3 añitos.

Os adelanto que en casa nos ha encantado, no solo porque López es el apellido de Bruno (y se lo sabe muy requetebien) por lo que se ha sentido muy identificado, sino porque aún no os habíamos contado que los Reyes nos trajeron un perrito!! Un cachorrito también algo travieso llamado Nico 😉 .

Características del libro:

Al igual que el pollo Pepe, el libro tiene un tamaño mediano con tapa dura y hojas muy resistentes, en este caso además, encontrareis unas pestañitas muy divertidas que harán que el perro entre en acción en cada página (también diseñadas a prueba de niños 😉 ).

20170126_123236

¿Qué nos cuenta?:

La historia nos habla de un perrito que aparentemente parece muy tranquilo, pero poco a poco va aprendiendo algunas cositas ¡y se va haciendo un pelín más travieso!

20170126_123220

Como siempre lo mejor está en el final dónde nos presenta a su hermanita, ¡una perrita más traviesa aún que él! 🙂

¿Qué os parece? ¡Seguro que os habéis quedado con ganas de ver más títulos de la colección! Bruno ya me ha pedido el de la cerdita Clea, así que espero enseñároslo prontito por aquí, mientras tanto podéis ver más en este enlace donde además podéis descargaros unos coloreables ¡muy molones! 😉

amigos2.jpg

firma-2


2 thoughts on “Leemos “El perro López”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s