Cumple3 del peque

¡Buenos días! Como sabéis la semana pasada fue el cumple 3 del peque. Realmente no se cuándo ha crecido tanto, pero… sí, ¡acaba de cumplir 3 añazos!

Y como ya os he ido enseñando por Instagram y Twitter decidimos tractorizarlo todo, porque si hay algo que le vuelva loco ¡son los tractores! Cuando pensamos en esta idea me puse a buscar como loca cositas de esa temática, pero la verdad es que todo lo que encontré era demasiado tractor real y no me encajaba con sus 3 añitos. Así que decidí contar con los básicos de dos de mis tiendas preferidas, Mona Monina y La Fiesta de Olivia, y personalizarlo todo con unos tractores y animales de granja muy monos que encontré bicheando por Internet.

Os dejo fotitos del antes y del después para que veáis que es realmente sencillo y ¡queda bastante mono!

Esto primero lo compramos en Mona Monina, ¡los globos eran realmente preciosos!

Y esto último es de la Fiesta de Olivia. El mantel es de papel pero tiene plástico por debajo y ¡viene genial para los derrames! 😉

¡Y el resultado final…! (Perdonad por las fotos, pero ese día fue un poco jaleo y no pude dedicarle demasiado tiempo a coger los detalles… de hecho la mesa de los adultos me falta! 😦 )

Todo me lo imprimieron en una especie de cartulina que tiene un pelín de brillito, me lo recomendaron por ser más práctico ya que evita que se estropee rápido con el manoseo y los líquidos. Los “diseños” por llamarlo de alguna forma, los hice con Power Point y en el caso de los adhesivos para platos, vasos y botellas de agua lo hice en Word con el código de las pegatinas que me dieron en la papelería (en Word tienes las plantillas por marca y tamaño, os dejo un enlace de Microsoft por si nunca lo habéis hecho).

dsc_0516dsc_0518dsc_0519dsc_0520dsc_0521dsc_0522-2dsc_0525

Los sándwiches los tractorilizamos con un molde de galletas (vimos la idea en el blog de Mona Monina, corred a verlo porque tiene un montón de ideas chulas) y con el recorte los hicimos de pavo y mantequilla (no tengo foto, lo siento!)

IMG-20161119-WA0003.jpg

La tarta nos la hizo Leticia de Tartas Happy que es toda una artista y ¡quedó así de preciosa! (además estaba muy requeterica!)

DSC_0542 (3).jpg

Y por último cambiamos la piñata/bolsa de chuches por un regalito de agradecimiento que hicimos con bolsitas de celofán, ceras de colores y un librito de cuentos de toda la vida (en la foto también podéis ver el detalle de las cañitas y botellitas) :

20161110_141830

Y por último su super corona que la hicimos con goma eva, letras precortadas y pompones que compramos en Carrefour (hay una sección de manualidades muy apañá 😉 ). Recordaros que lo mejor para este material es la cola de silicona líquida.

20161118_150231

¡Y así quedó nuestro cumple3! La próxima semana os enseño los regalos tan molones que le hicieron por si os sirven de ayuda para ir preparando los Reyes 😉

Y vosotros, ¿cómo celebráis los cumples de los más peques?

¡Qué tengáis muy buena semana!


2 thoughts on “Cumple3 del peque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s