Leemos “ELMER toca, lee y juega”

¡Buenos días! Nuestro primer libro de octubre es Elmer toca, lee y juega. Un libro muy divertido de una colección que seguro conocéis. En casa se ha convertido en un clásico para pasar las tardes.

Elmer.jpg

Escrito por David McKee, es un libro en el que podemos trabajar la diversidad con los más peques. El libro original cuenta la historia de un elefante multicolor, que cansado de ser diferente del resto se aparta de la manada para buscar una solución. Os dejo vídeo 😉

Como veis las ilustraciones son geniales, llenas de colores con distintos animales que captaran la atención del niño. Y lo mejor es el aprendizaje: todos somos distintos pero igual de importantes.

Sin embargo, el libro del que os hablo hoy es otro título de la colección, en el que además de conocer amigos y familiares de Elmer (todos diferentes) el peque podrá crear su propia historia con el tablero y personajes de fieltro que incluye.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una historia muy sencilla, lo que más nos gusta es cómo propicia que los peques den rienda suelta a la imaginación. Bruno se monta unas películas en su propia selva ¡que ya quisieran muchos guionistas de Hollywood! 😉

Os dejo aquí algunas otras historias de Elmer que tienen una pinta estupenda, ¡a ver si poco a poco nos hacemos con la colección entera!

Y vuestros peques, ¿ya conocer a Elmer?


También puede interesarte:

susaet
Leemos “¡Ya nos vestimos solos!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s