Probamos Nestlé Pijama

¡Buenos días! ¿¿Cómo van esas vacaciones?? ¡Espero que las estéis disfrutando muchísimo! 😉 Nosotros hacemos un break para contaros lo nuevo de Nestlé: Nestlé Leche y Cereales Pijama con Miel, ¿aún no lo conocéis? ¡Pues atentos, que os lo cuento todo!

20160802_120552

En nuestro caso, ya habíamos probado este formato “monodosis” (250ml) y os aseguro que es súper cómodo, sobre todo cuando son más pequeñines, sales con ellos y cuando te das cuenta ha llegado su hora de cenar (normalmente bastante temprano). Pues nada, sacas tu brick y tu bibi ¡y cena lista! ¡Porque Nestlé Pijama viene listo para tomar!

Además es apto para bebés a partir de 6 meses, contiene un 80% de leche de continuación que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de los bebés y cereales, fundamentales en su alimentación y que constituyen el inicio de la alimentación complementaria como ya sabéis.

Como os decía empezamos a usarlos cuando introdujimos los cereales en la dieta del peque. A Bruno no le gusta nada la leche caliente, y claro, aunque con mucho empeño podemos disolver los cereales en leche fría, quedaban algunos grumos. Así que este formato ya preparado era ideal para dárselo a temperatura ambiente ¡y que los tomara! Incluso ahora con casi 3 años, no perdona su bibi de la noche y lo que hacemos es mezclar la mitad del brick con leche de continuación fresquita y aquí podéis ver cómo se lo zampa! (solo ponemos la mitad porque antes ha cenado como un adulto, y tampoco queremos que se nos vaya el tema de las manos 😉 )

20160803_142559

El nuevo sabor es con miel, ¡en casa nos ha encantado! Confieso que soy una adicta a los cereales, y que en invierno sigo preparándome las papillas para cenar… Tener un peque fue la excusa perfecta para tener siempre una caja en la despensa, jajaja! Pero realmente pienso que la textura y sabor suaves están muy adaptados a los paladares de los más peques.

Pero si aún tienes ganas de saber más, necesitas algunos consejos sobre el sueño o quieres descargar unas nanas relajantes de la mano de Nestlé, te invito a que te pases por aquí.

unnamed

¡Mil gracias a Nestlé por contar con nuestra opinión!


También puede interesarte:

Bolsitas naturnes
Sello de Calidad Naturnés

5 thoughts on “Probamos Nestlé Pijama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s