Hablando con María y Eugenia

Ya sabéis que me encanta buscar alternativas diferentes para la ropa de los peques. Y aún me gusta más encontrar a madres emprendedoras tras esos diseños. Por eso cuando María y Eugenia contactaron conmigo a través de Facebook para hablarme de MAYEU, fui como loca a ver qué ofrecían. Y os confieso que desde que entré en su web me enamoré de la marca.

Por esto quise saber más de ellas y su trabajo y ¡hoy quiero compartirlo con vosotros!

Mayeu somos María y Eugenia, dos amigas apasionadas por la moda infantil que descubrimos nuestra vocación al ser mamás, cuando empezamos a soñar con determinados modelos, diseños, estampados… con los que vestir a nuestros hijos. Al no encontrarlos en las tiendas convencionales, decimos unir nuestra creatividad y a partir de ése momento empezamos a diseñar y dibujar patrones sin parar.”

¿Cómo nació MAYEU?

MAYEU es la unión de dos soñadoras, María y Eugenia, dos amigas que hemos unido nuestra imaginación, ilusión y ganas de trabajar por lo más importante que hay en la vida, nuestros hijos.

Todo empezó en Septiembre del 2015, con una llamada inesperada pero maravillosa… En ese momento nuestras cabezas empezaron a crear sin parar. Las ideas llegaban en avalancha de Olvera (Cádiz) a Huelva y de Huelva a Olvera, lugares en los que nace Mayeu, unos lugares preciosos en el sur de España.

¿Qué tipo de ropa podemos encontrar en vuestra web?

Apostamos por modelos de siempre, líneas sencillas y telas de primera calidad con estampados exclusivos en colores actuales, y lo más importante todo hecho de manera artesanal, puntada a puntada, con todo el mimo y cariño de unas manos que cosen un sueño.

Elaboramos nuestras prendas desde los 3 meses hasta los 14 años, así como delicados complementos que dan el toque final perfecto a nuestros conjuntos.

En la web disponéis de un catálogo, ¿podemos personalizar los diseños para nuestros hijos?

Podemos confeccionar los diseños totalmente a medida, eligiendo modelo y tela, contando en todo momento con nuestro asesoramiento para que el resultado sea único.

¿Cuánto tiempo necesitáis para la confección?

Tras formalizar el pedido necesitaremos unos  7-10 días para el corte, confección y posterior envío.

¿Realizáis envíos fuera de España?

Mandamos cualquier pedido a cualquier parte del mundo. Sabemos que el Inglés es la primera lengua en el mundo, por ello tenemos en proyecto ofrecer nuestros productos en la web en este idioma.

Contadnos un secreto, de momento tenéis tienda on-line, ¿se trata de un proyecto 2.0 ó tenéis en mente abrir una tienda convencional?

Con la idea de poder llegar a cada rincón del mundo donde haya una mamá interesada en nuestra ropita, hemos comenzado con la tienda on-line. De esta forma, podemos ofrecer nuestros productos totalmente personalizados, mientras que en una tienda física esto sería impensable.

No obstante, no descartamos la idea de ofrecer nuestros diseños en tiendas multimarcas más adelante.

Como veis, me he encontrado con una marca creada con mucho mimo, que llenará los armarios de nuestros peques de diseños originales y de calidad, ¡a un precio muy muy bueno!

¡Mil gracias a las creadoras de estas monadas, por su colaboración y amabilidad! Desde aquí estaremos atentos a las novedades en vuestra colección, aunque aprovecho para pediros más diseños molones para niños 😉

¿Y vosotros, queréis ver más? ¡Pasaros por su web y manteneos al día de las últimas novedades en su página de Facebook o en su blog!

“Esperamos que nuestros diseños os enamoren y transmitan todo el amor e ilusión con los que están hechos.”

 


2 thoughts on “Hablando con María y Eugenia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s