#ElTemaDeLaSemana : Figuras inspiradoras en tu vida

Como ya os contaba la semana pasada, @papasblogueros ha lanzado un carrusel de #micropost en el que proponen un tema semanal para que todos las mamis y papis blogueros compartamos.

¿Cuál nos propone esta vez? Figuras inspiradoras en tu vida.

Y no os voy a mentir. Según en la etapa que estemos de nuestra vida podemos encontrar la inspiración en un libro, en una canción o en el vecino de al lado. Sin embargo, tengo cuatro que permanecen a día de hoy.

La primera figura es mi madre. Ya os contaba mucho de ella en el día de la madre. Es mi inspiración más duradera. Pues desde que tengo uso de razón, ha inspirado mi curiosidad, mi aprendizaje, mi educación, mi forma de ver y vivir la vida.

La segunda, mis hermanos. Con ellos he compartido una de las etapas más importante en la vida de una persona, la infancia. Me han enseñado a competir, y aún más a cooperar. Habilidades imprescindibles en nuestra vida en sociedad. Me han inspirado ese amor especial que se tiene cuando eres la mayor, porque ellos son mis protegidos.

La tercera El psicoanálista. Novela de John Katzenbach, que me descubrió la psicología. Y que me hizo elegirla como profesión.

La cuarta y última mi marido. Porque comparto con él lo más importante de nuestra vida, la m-paternidad. Y es mi fuente de inspiración cuando pierdo la paciencia, cuando cedo por cansancio, cuando enfocamos la educación de nuestro hijo. Es la inspiración que me acompaña en persona la mayor parte del día.

 

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

¡Pss! No te olvides de pasarte por el resto de blogs para conocer sus figuras inspiradoras. ¡pincha aquí!


17 thoughts on “#ElTemaDeLaSemana : Figuras inspiradoras en tu vida

    1. Si! A veces no nos damos cuenta de cómo nos influyen las cosas que nos rodean o que caen en nuestras manos. Por eso siempre hago mucho hincapié por ejemplo, en el cuidado que debemos tener con lo que ven los niños en la tele! Gracias por tu visita 😙

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s