#ElTemaDeLaSemana : El peor momento del día

Esta semana me uno a la iniciativa de los @papasblogueros en la que proponen un tema semanal para que todos las mamis y papis blogueros compartamos. ¿No es divertido? 🙂 A mí me parece una idea genial, ¡y espero poder estar por aquí cada semana!

¿Y cuál toca ésta? ¡El peor momento del día!

Así que me he puesto a pensar… y lo he encontrado rápido, aunque con una pequeña variación. ¡Lo mío es el peor momento de la noche! Mi peque, con 2 añazos y medio, aún sigue despertándose varias veces. Y aunque nos turnamos, y por tanto mi peor momento de la noche llega cada 2 días, siempre llega.

madre sin dormir

Ahora, además se han añadido las pesadillas. Y los llantos se convierten en gritos, ¡pobre mío! Si al final hasta me da más pena de él, que de mí…

Sin duda, los continuos despertares hacen mella, y hay días que arrastramos el cansancio durante todo el día. Al principio nos afectaba en el trabajo, en el humor, la pareja… ahora parece que nos hemos acostumbrado, y con dormir 4 horitas seguidas nos damos por satisfechos 😉 .

¡Lo que son las cosas! Si me lo hubiesen dicho hace unos años no me hubiera creído capaz de soportarlo, pero la verdad es que cuando amanece y te despiertas con su sonrisa y sus mimos ¡se te olvida todo! Y el peor momento de la noche, sin duda alguna, se convierte en el mejor momento del día.

¡Pss! No te olvides de pasarte por el resto de blog para conocer su peor momento ¡pincha aquí!


11 thoughts on “#ElTemaDeLaSemana : El peor momento del día

    1. La verdad es que dormir mal puede fastidiarte un día entero! Es una suerte esos niños que duermen del tirón desde pequeños… nosotros también nos los llevamos a la cama, pero te da cada paliza!! Eso sí, de lo demás no podemos quejarnos! 😄

      Me gusta

  1. Nuestro Peque también llora un par de veces por la noche, pero en nuestro caso para el no es tan malo porque lo hace dormido y no se entera 🙂 sólo nos enteramos nosotros 😦 y el por las mañanas se levanta como si nada, con las pilas cargadas por completo…

    Le gusta a 1 persona

    1. Por lo de despertarse con la pilas cargadas no hay problema! Como además después se echa su siesta… pero la verdad es que lo de las pesadillas si es un poco mas rollo. Poco a poco supongo que irán cogiendo el ritmo y dentro de poco será anecdótico… o eso espero! Jaja

      Le gusta a 1 persona

  2. Aaah!!! Aún me sigue pasando eso y mi hijo tiene 5 años! Ni esperanzas! Ahora duerme sólo y se despierta en la madrugada, enciende el televisor mira caricaturas hasta que se vuelve a dormir, eso no afecta mi sueño pero cuando se despierta y quiere pasarse de cuarto si me afecta, me desvela y se desvela el! Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s