¡Felicidades mamá!

Hoy es nuestro día. Merecido nos tendríamos que fuese todos los días del año, la verdad, pero entonces se convertiría en algo rutinario y no le daríamos importancia. Por eso hoy, y sólo hoy es el día para felicitarnos.

Y hay miles de razones: porque damos vida, porque entregamos la nuestra. Porque desde que aparece el positivo en el test nos exponemos a pecho descubierto a todos los miedos y sufrimiento que trae consigo la maternidad. Pero también nos llenamos de esa felicidad que solo un hijo es capaz de traer a nuestras vidas. Porque lo hacemos lo mejor que sabemos, o simplemente en algunos casos, lo mejor que podemos. Y así podría seguir hasta el infinito, dando motivos de por qué hoy les felicitamos a ellas, a nuestras madres.

Pero hoy quiero dedicar el post a mi mami, porque no sólo quiero felicitarle, hoy quiero darle las gracias.

A ti mamá por habernos dado todo, lo que podías y lo que no.

Gracias por haber sido mi casa, mi alimento, mi refugio y mi soporte. Por haberme enseñado con paciencia cada una de las cosas que sé.

Por hacerme el mejor regalo, mis hermanos. Gracias por guiarnos, por hacerlo de forma diferente con cada uno de nosotros, conociéndonos y valorando cada una de nuestras virtudes y cada uno de nuestros defectos.

Gracias por haberme dejado volar, por haberme dejado tropezar. Puedo imaginarme lo duro que debe ser ver a tu hijo caer en la misma piedra, o chocarse mil veces con el mismo muro, cuando lo único que tiene que hacer es dar un paso al lado para encontrar la salida. Y aún así nos has dejado aprender.

Gracias por no rendirte, por luchar por tus sueños y por tu felicidad, por compartir con nosotros tus victorias pero también tus derrotas. Porque el mundo no es un lugar perfecto y también las madres debéis prepararnos para esos momentos.

Gracias por tu amor incondicional, por cada beso y cada abrazo que me has dado. Gracias por ser mi paño de lágrimas, aún en los momentos que me hubiese merecido llorar a solas.

Gracias por perdonar y por pedir perdón.

Gracias por ser mi madre, porque es tu ejemplo el que sigo ahora que yo también lo soy. Gracias mami.

¡Muchísimas felicidades! Para ti y para todas las mamás, las que lo celebran sin haberle visto aún la carita a su bebé, para las que éste es el primer año que lo pasan con sus pequeños, para las mamás que hoy está lejos de ellos, para las que los disfrutan cada día. Felicidades a tí porque sin duda, siempre serás la mejor madre para tus hijos.

 


2 thoughts on “¡Felicidades mamá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s