Sello de Calidad Naturnés de Nestlé

Como ya os contaba la semana pasada en redes sociales, Madresfera nos ha dado la oportunidad junto con Nestlé de probar los nuevos sabores de las bolsitas Mi Naturnés.

Para ello nos mandaron un lote compuesto por:

  • 4 bolsitas Naturnes 4 frutas 90 gr.
  • 4 bolsitas Naturnes Plátano, Manzana y Avena 90 gr.
  • 4 bolsitas Naturnes Manzana, Mango y Zanahoria 90 gr.
  • 4 bolsitas Iogolino Manzana y Fresa 90 gr,
  • 4 folletos informativos.

Bolsitas naturnes

¿Qué ventajas nos ofrecen la bolsitas de Nestlé?

Son 100% naturales y contienen Vitamina C, nada de azúcares añadidos, ni colorantes, ni conservantes. Indicadas para bebés a partir de los 6 meses, ¡y como no necesitan frío puedes llevarlas a cualquier sitio!
Dicho esto, os confieso que este era un gran reto para nosotros. Nunca las había comprado ya que a Bru no le gusta nada que sea triturado desde que empezó a comer sólidos, y aunque tenemos suerte y come casi toda la fruta y verdura, alguna se nos escapa, por lo que esto me parecía el complemento ideal para, que de una forma más divertida, comiera por ejemplo, zanahoria.

¿Cuál ha sido nuestra experiencia? (Puntuación del 1 al 5)

La primera característica a valorar sería el sabor: Respecto al 4 frutas es la típica papilla de frutas con manzana, pera, plátano y naranja, esa combinación que tanto gusta a niños ¡ y mayores! Aunque me ha sorprendido mucho la de mango, manzana y zanahoria, una combinación muy fresquita para el verano que está aún mas rica si la metes un poco en el frigo 😉 . A Bru sin embargo, tengo que reconocer que junto con el iogolino (que es como un petit), solo se ha comido entero el de manzana, plátano y avena. Mi teoría es que al tener más textura le ha parecido menos papilla. Nuestra puntuación sería un 4.

probando naturnés.png
¡Se las ha tomado hasta de postre por la noche!

Respecto a la textura, he de confesar que fue lo primero que miré. Para ello eché un poco de cada bolsita en un plato y comparé la de 4 frutas con una papilla hecha en casa con los mismos ingredientes. Aquí tenéis las fotos:

DSC_0261
4 frutas
DSC_0262
Manzana, plátano y avena
DSC_0263
Manzana, mango y zanahoria
DSC_0264
Iogolino

Como veis la textura de la papilla hecha en casa es un pelín más espesa, aunque también tiene grumos, por lo que ya eso depende de los gustos de vuestros peques. Para los más bebés sin duda tiene una textura ideal (como de thermomix). Nuestra puntuación es de 4.

En cuanto a la facilidad de uso, son muy muy cómodas. Como ya os decía no necesitan frío por lo que puedes tener una en la bolsa del peque o en tu propio bolso por si hay algún imprevisto, además tiene un tamaño genial para sus manitas ¡y la novedad de no comerlo con cuchara les atrae mucho! Para los más pequeños tampoco creo que tenga ninguna dificultad, ya que la boquilla es algo parecida a un bibi. La puntuación es un 5.

Así que en general, nos parece un producto muy bueno para usar fuera de casa y poder disfrutar de la fruta en cualquier momento y lugar, o como alternativa para aquellos niños a los que no le guste mucho la fruta al natural.

Y ahora contadme vosotros, ¿lo habías probado? ¿le gustan a vuestros peques?


6 thoughts on “Sello de Calidad Naturnés de Nestlé

  1. Tengo pendiente hacer la entrada del sello de calidad. Me faltan darle para probar los Iogolinos pero hemos introducido el pescado y el mango en pocos días y quiero dejarle un poco de margen, no vayamos a tener un susto jeje.
    Coincido contigo en muchos puntos, para mi han sido un gran descubrimiento este formato de fruta! Un abrazo guapa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena por el artículo! A mi niño de 3 años todavía le gusta Naturnes de frutas con zanahoria. A mis hijas mayores de 5 y 7 años ya no 😦 una pena… Pero siempre llevo alguno en el bolso “por si acaso”. Me encanta que pruebes y compares este tipo de productos! Nunca hemos probado yogulino. Ya te contaré
    Un beso!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro que te haya gustado! El Iogolino la verdad es que me ha parecido uno de los más prácticos, lo típico que sales a comer fuera con el peque y ya come de todo en cualquier sitio pero ¿qué le das de postre? Pues su yogur!
      Un besote y muchas gracias!!

      Me gusta

  3. Buenas! Ayer por primera vez y despues de leerte, le di un Iogulino de mango y platano como premio despues de una revision medica que, como es normal, odia… Todo un exito!! Le encantó. No paraba de poner la boca despues de decir “Mà!”. Jeje. Es una merienda muy socorrida y rica. Arriesgue con un sabor nuevo para ella, pero no suele hacerle ascos a nada ;). Muchas gracias!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Qué bien Belén! Me alegro mucho de que tu peque disfrutara con su merienda! La verdad es que el formato es tan nuevo para ellos que se lo toman como una chuche! Y sin duda, es un premio muy sano y rico 😉!! Si le ha gustado el mango, también tienes el que lo combina con zanahoria que para el verano es super fresquito!!! Un besote y gracias a ti.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s