Ropita para los más peques

¿Qué tal habéis empezado la semana? Por aquí con energía, aunque el tiempo no nos acompañe. Hoy, como cada semana quiero enseñaros mi selección de favoritos. Preparaos, ¡porque he encontrado unas marcas que no os dejaran indiferentes! Aunque… lo confieso, necesito una niña urgentemente 😉

Empezamos con una web de ropita en la que he encontrado verdaderas monadas, PIZPIRETA. Si os dais una vuelta podréis encontrar cositas como estas (las bailarinas me requetechiflan!):

Otro gran descubrimiento ha sido Poppy, a la ranita de punto no le falta ni un solo detalle y ¿qué me decís de los zapatos?

En cuanto a zapatos, ahora que viene época de comuniones, bautizos y bodas no podéis dejar de mirar en Okaaspain, encontraréis diseños ideales a ¡muy buen precio! Las zapatillas con suela de esparto ¡son un fichaje seguro para Bru!

En My Bombon Baby, me ha enamorado hasta la web, entrad y me entenderéis ;). ¡Los conjuntitos de bañador y camiseta me han encantado! Diseños muy dulces para los más peques de la casa.

Y me despido con El Tocador de Victoria, donde trabajan por encargo, haciéndolo a medida, es decir, podéis hacer todas las modificaciones que queráis ¡para que quede totalmente a vuestro gusto!  (Aunque poca modificación haría yo…)

¡Feliz martes!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s