Mis favoritos de la semana

¡Chicaas! ¿Cómo va la semana? Hoy os traigo mi selección de favoritos. Aunque ya podréis imaginaros que para las princesas de las casas ¡he encontrado más cositas!

Empezamos con este peto y bombacho de BB & Culettines. Ha sido un nuevo descubrimiento y os recomiendo que os paséis por su web, tiene cosas ideales y a un precio muy muy bueno!

Si tenéis algún evento especial Kid´s Chocolate ¡está muy a la altura! Además, tiene algunos modelos para conjuntar a la parejita (¡reconozco que ese rollo me rechifla!)

En Baby París he encontrado una nueva colección muy diferente y super cuidada ¿No os parece una monería el conjunto celeste para los más peques?

Y respecto a zapatos ¡mirad lo que he encontrado! Las bailarinas son de Belandsoph y creo que dan un toque de princesa a cualquier vestidito veraniego. Las lonas marineras son de Baby Paris, podéis encontrar más modelos y colores en su web. Los dos últimos (sobre todo el de tacón) ¡me tienen enamorada! ¡Esos lunares, ese pompóm! En Sevilla ya estamos casi en Feria, y creo que los minitacones darán un toque muy divertido a las más pequeñas de la casa y ¡no solo para estos días! A las niñas les encantan llevarlos como las princesas o sus mamás, y estos están hechos en España, nada de plástico y hormas imposibles, por lo que no debes preocuparte por sus delicados pies. Además también tienen bailarinas para las que prefiráis que vayan planitas, en concreto este modelo de ceremonia es muy bonito. ¡Encuéntralas en Mi primer tacón!

La próxima semana selección de bañadores, que ya se va acercando la temporada, ¿no?

Un besote y ¡a disfrutar del día! 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s