¡Feliz lunes!

Si, es cierto que el día ha amanecido un poco gris, pero este finde nos ha dejado un tiempo casi veraniego, así que hemos aprovechado para escaparnos a la playita (Huelva) y pasar el tiempo al aire libre, a ver si con el buen tiempo los moquitos empiezan a despedirse de B, que el pobre lleva un invierno…

Los beneficios del sol (siendo responsables) son bien conocidos, así como el chute de energía que nos dan estos magníficos (y mas largos) días.

Y aunque aún no estemos en verano, debemos proteger la piel de los más pequeños siempre. Nosotros usamos Isdin Pediatrics por su rápida absorción y sí, ¡también por ese olor que trae recuerdos de meses enteros en la playa!

DSC_0098 (3).JPG

Poder escaparte en estas fechas a la playa es todo un lujo. Te la encuentras casi vacía, con una temperatura espectacular y mientras nosotras intentamos matar ese blanco invernal, ¡ellos se lo pasan pipa con la arena o buscando escarabajos!

DSC_0154 (3)

Tampoco podemos olvidar un sombrerito o gorrita para protegerles del sol. A nosotros, se nos olvidó así que tuvimos que improvisar uno con mi pañuelo 🙂 Aunque a él no le hizo mucha gracia, ¡a mi me parece que está para comérselo!

DSC_0200 (2).JPG

Además, si os lleváis unas cuantas de conchitas a casa, ya tenéis distracción para el día siguiente, ¡podéis pintarlas! (y ahora que está cerca el día del padre, puede ser un buen regalo). B ha descubierto la pintura de dedos y no hay cosa que le guste más que pringarse, y a mí la verdad es que me encanta verle como experimenta con las texturas y formas, aunque después la lavadora tenga trabajo.

DSC_0213.JPG

DSC_0225.JPG

Y a vuestros peques, ¿qué es lo que más les gusta hacer al aire libre?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s