Un libro casi de instrucciones

Cuando nos convertimos en mamás por primera vez la sensación que nos invade, sin duda, es de felicidad. Verle la carita por primera vez es un momento indescriptible con palabras, pero pronto comienzan a llegar las dudas, miedos y temores sobre su educación. ¿Estamos haciéndolo bien? Nuestro tierno bebé comienza a convertirse en niño, incluyendo la palabra ¡no!, ¡mío! o esas temibles rabietas. En esos momentos en los que el cansancio del día se acumula y la energía de los peques parece incrementarse por minuto, ¡qué bien nos vendría un manual de instrucciones! ¿verdad?

Pues bien, ya sabemos que no existe… sin embargo, para mi fue un descubrimiento el libro del que os hablo: El cerebro del niño explicado a los padres, escrito por Álvaro Bilbao, Neuropsicólogo y papá de 3 niños.

9788416429561

De fácil y amena lectura, está dividido en capítulos relativamente cortos, que nos permite ir avanzando en la lectura poco a poco (según el tiempo que nos van dejando los más peques). Una escritura que va “al grano” para no perdernos en demasiada teoría neuropsicológica.

Sin duda, uno de esos libros a los que recurrir durante la educación de nuestros hijos.

Y vosotras, ¿lo habéis leído? ¿tenéis algún otro libro que os haya ayudado?

Un besote!

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s